Participa y comparte tu experiencia educativa: ¿Cómo quieres aprender?

La educación está en un período de transición. Muchos docentes e investigadores están reflexionando sobre los cambios que necesitamos hacer para que los resultados del aprendizaje coincidan con las demandas de la sociedad actual.

Nos gustaría que reflexionaras sobre este asunto también: ¿Qué cambiarías? ¿Qué decisión tomarías para innovar en la educación?

Puedes centrarte en uno o dos puntos, por ejemplo ¿Qué pasa con los espacios de aprendizaje, las prácticas pedagógicas, el uso de la tecnología, el aprendizaje en línea, etc. Simplemente piensa en una idea y envía un video corto de 60-90 segundos donde des también la palabra a tus alumnos.

FORMATO

Crea un video corto que contribuya a la pregunta ¿Cómo quieres aprender? El video puede ser en formato entrevista, una animación (por ejemplo, Powtoon) o usar cualquier otra herramienta donde puedas mostrar tus reflexiones y las de tus alumnos.

No hagas la video-animación más larga de 90 segundos y asegúrate de tener todos los derechos y permisos de las personas que aparecen en la película.

ENVIAR

Utiliza el siguiente formulario para enviar la video-animación.

FECHA TOPE

10 de diciembre de 2018

Fuente de la imagen: Pixabay

Comparte este contenido ... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin