Jornada de puertas abiertas del Laboratorio del Aula del Futuro en Bruselas

European Schoolnet y el Laboratorio de Aula del Futuro (FCL) abren sus puertas a los representantes europeos, regionales y locales, durante la Jornada de puertas abiertas del FCL de European Schoolnet – TIC e innovación en la enseñanza y el aprendizaje: opciones para mejorar la promoción de la inclusión social en las ciudades y regiones. Este acto, paralelo a la Semana Europea de las Regiones y Ciudades, se celebrará el miércoles 12 de octubre en Bruselas.

La Semana Europea de las Regiones y Ciudades es un encuentro anual de cuatro días en el que ciudades y regiones dan a conocer su capacidad para crear empleo y crecer, exponen cómo aplicar la política europea de cohesión y demuestran la importancia de los estamentos locales y regionales para una buena gobernabilidad europea.

En el evento se presentarán proyectos con financiación europea: Scientix, FCL Regio, BIK-NET,… y se celebrará la sesión FCL Discovery. Los participantes podrán analizar cómo colaborar y contribuir a la innovación en la enseñanza y el aprendizaje acorde con el objetivo de respaldar a los grupos más vulnerables en el ámbito de sus competencias y mejorar las oportunidades de inserción profesional  para el mercado laboral.

Para saber más detalles puedes consultar la noticia publicada en la página de FCL.